miércoles, 14 de noviembre de 2012

REFORMAS, TODAS LAS CLAVES

ESTUDIO 2000M2 PRESENTA LAS CLAVES PARA REALIZAR UNA OBRA DE ÉXITO:

Estudio 2000m2 es una empresa que realiza todo tipo de proyectos, reformas, habilitaciones de locales comerciales, etc, buscando soluciones de interiorismo, aprovechando al máximo el espacio y sacando el mayor rendimiento a sus recursos.

Todos los interiores se pueden transformar en su totalidad, nuestra empresa se encarga de estudiar a fondo todas las posibilidades de los mismos, hasta llegar a la mejor de las soluciones, para reformas que no precisen de proyecto también realizamos presupuestos sin compromiso para el cliente.


¿PORQUE ES IMPORTANTE LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO?

El proyecto es el estudio previo a una obra, incluye el análisis integrado de la mejor distribución de espacios, accesos a los mismos, relación de interior con el exterior, necesidades personales, disposición del mobiliario, estudio de las instalaciones, tratamiento de materiales, suelos,paredes,techos e iluminación.

Análisis de todos estos aspectos y su relación entre ellos evitan los contratiempos en obra, una mejor y mas rápida y efectividad ejecución, es el secreto del éxito final.

La realización del proyecto también garantiza que los presupuestos sean detallados y comparables, especificando diferentes componentes de costes, calidades y métricas, evitando amargas sorpresas
durante la obra, buscamos siempre la funcionalidad, la armonía, la calidad, el detalle y la belleza, para todo tipo de ambientes, desde clásico, minimalista, rústico, campestre, rústico urbano, barroco, etc.


UNIFICAR MATERIALES Y TONOS CROMÁTICOS.

CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS, TECHOS CON HISTORIA.

NUEVAS INSTALACIONES DE AGUA Y ELECTRICIDAD.

ZONIFICAR ESPACIOS MANTENIENDO LA UNIDAD.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN.

NUEVOS USOS DE ESPACIOS RESIDUALES.

ESPACIOS DE SERVICIOS CENTRALIZADOS
Y BIÉN COMUNICADOS.

RELACIÓN DEL INTERIOR CON EL EXTERIOR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario